Municipios

Más de 500 personas por semana, ejercitan en plazas y parques de La Plata

Con la participación de más de 500 personas por semana, continúan a buen ritmo las clases gratuitas de gimnasia y zumba que dicta la Municipalidad en diferentes espacios verdes, en el marco del programa “Ciudad en Movimiento”.

Las actividades que se llevan adelante en distintos parques, plazas y espacios verdes de la ciudad, se desarrollan con el fin de brindarle a los platenses la posibilidad gratuita de realizar una actividad física con profesores especializados.

En ese sentido, la Dirección de Deportes de la comuna informó que los interesados en tomar clases de gimnasia aerolocal pueden acercarse al Parque Alberti (Av. 25 y 38) los martes y jueves, de 18.30 a 19.30hs; a la rambla de Av. 32 y 2, los martes y jueves de 19 a 20hs; o a la República de los Niños (Camino General Belgrano y 501) los lunes y miércoles de 9 a 10hs.
Asimismo, quienes deseen participar de las clases de zumba pueden hacerlo en la Plaza Islas Malvinas (Av. 19 y 51) los martes y jueves, de 19 a 20hs; y en el Parque Alberti, los lunes y viernes, de 19 a 20HS.

CASI 100 PERSONAS POR SEMANA EN EL PROGRAMA ‘APRENDIENDO A NADAR’

Conjuntamente, desde la Dirección de Deportes local indicaron que avanza con una buena concurrencia el programa “Aprendiendo a Nadar”, la propuesta gratuita destinada para aquellas personas mayores de 12 años.
Según se explicó, la iniciativa recibe alrededor de 100 personas por semana en sus diversas clases en la República de los Niños. Aquellos interesados pueden acercarse al renovado predio de Gonnet, de lunes a jueves en los horarios de 12 a 13hs; 13 a 14hs; 17 a 18hs; y 18 a 19hs.

To Top