Municipios

Más familias recibieron sus escrituras en Hurlingham

El intendente Juan Zabaleta entregó las escrituras definitivas de sus viviendas a 18 familias, que fueron gestionadas por el Municipio de Hurlingham, en el marco de la Ley de Escrituración Social Gratuita Nº 10.830.

Durante el acto, Zabaleta destacó: “Seguimos incluyendo y generando más derechos para los vecinos de Hurlingham. Estamos trabajando junto al gobierno de la Provincia en la regularización dominial y la entrega de escrituras, que no es otra cosa que la recuperación de la posibilidad de tener la casa propia”.

Por su parte, el director de Fortalecimiento de la Escrituración Social de la provincia de Buenos Aires, Gonzalo Torrado manifestó: “Con Hurlingham tuvimos una charla para coordinar el trabajo, tienen un equipo espectacular, el intendente vino personalmente a la Escribanía de Gobierno a firmar y a hablar sobre expedientes que había que regularizar”.

Muchos de los vecinos que recibieron su escritura, esperaron más de 10 años para acceder a este derecho. En el mismo acto, se realizó además la certificación de firmas para concretar otras 32 escrituras bajo la misma Ley y se entregaron 29 inscripciones de inmuebles como Bien de Familia, para garantizar la protección patrimonial.

Participaron el secretario de Infraestructura Urbana, Luis Pereyra; el director General de Vivienda y Hábitat, Luciano Haas; el director de Tierras, Pablo Cisneros; y concejales de distintos bloques políticos, entre otros.

To Top