Generales

Massa le pidió a los bonaerenses: “No castiguen al presente con el pasado corrupto”

El precandidato a senador nacional por el frente 1País invitó, además, al electorado a “terminar con el verso de la grieta de un gobierno de ladrones y otro para los ricos”.

Massa pidió a los bonaerenses que “no castiguen el presente con el pasado corrupto”, invitó a los argentinos a “terminar con el verso de la grieta de un gobierno de ladrones y otro para los ricos” y le reclamó al presidente Mauricio Macri que “cambie” el rumbo económico de su gobierno “porque va mal, porque la gente no llega a fin de mes”.

Los precandidatos a senadores Massa y Margarita Stolbizer lanzaron esta noche formalmente la campaña de la coalición bonaerense que reúne al Frente Renovador y al GEN, con un acto en Tigre, donde el diputado nacional disparó fuertes críticas al Ejecutivo y a la ex mandataria Cristina Kirchner.

Desde un escenario con un corredor y una pequeña tarima para el orador de fondo, la misma estética que utilizaron hace un mes en Tortuguitas, Massa señaló: “Presidente cambie porque va mal, porque la gente no llega a fin de mes”.

Ante miles de militantes y dirigentes de la alianza 1País reunidos en el complejo Pipa, el diputado nacional concluyó su discurso con un pedido a sus seguidores: “Salgamos a invitar, a abrazar, a pedirles a los argentinos que no bajen los brazos ni queden rehenes de este mal presente. Les pido que no castiguen el presente con el pasado de corrupción”, remarcó.

To Top