Buenos Aires

Massa volverá a reunirse con Menéndez el próximo jueves

Así lo confirmó el presidente del PJ bonaerense. El próximo encuentro contará, además, con la presencia de un grupo de intendentes y legisladores.

La segunda reunión entre el presidente del PJ bonaerense, Gustavo Menéndez, y el líder del Frente Renovador, Sergio Massa, se hará el próximo jueves, nuevamente en Pinamar, aunque esta vez con la asistencia al cónclave de un grupo de intendentes y legisladores de las dos fuerzas políticas.

“Van a venir intendentes de las distintas secciones. Todavía no tengo los nombres porque no es fácil coordinar las agendas, pero de la primera sección es probable que participen Ariel Sujarchuk (Escobar), Juan Zabaleta (Hurlingham), Leonardo Nardini (Malvinas Argentinas), Alberto Descalzo (Ituzaingó)”, adelantó Menéndez a Télam.

Al ser consultado sobre la posibilidad de que Martín Insaurralde (Lomas de Zamora) sea parte de las conversaciones, Menéndez confió que ya tenía acordado “un encuentro con Martín en la costa para el próximo viernes 12”. “Habría que ver si puede venir un día antes y sumarse a la reunión del jueves con Massa; todavía no lo hablamos”, añadió.

Menéndez, que el miércoles se tomó una selfie con Massa en la casa en la que éste se aloja en sus vacaciones en Pinamar, se mostró sorprendido por el recelo que esa foto ocasionó entre sus pares, que no ven con buenos ojos el protagonismo que el titular del PJ viene tomando desde que asumió.

To Top
WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com