Mendoza

Mendoza participará por primera vez de la Feria Internacional del libro de Cuba

La actividad se realizará del 1 al 11 de febrero y viajarán los mendocinos Liliana Bodoc, Andrés Cáceres y Chanti, seudónimo del humorista gráfico Santiago González Riga.

Mendoza participará por primera vez en la 27ª Feria Internacional del Libro de Cuba, que se realizará en febrero de 2018, en La Habana donde escritores mendocinos expondrán su producción literaria.

“La primera palabra que me sale es honor, honra, de estar en una Feria tan particular como la Feria del libro cubana, una isla que ha bregado por la educación, más allá de todo lo que podamos decir, es una Isla donde la educación brilla”, destacó Bodoc.

La escritora expresó que siente “muchísima alegría y muchísima responsabilidad porque ir a representar, esa palabra es inmensa, pesa a veces en la espalda, y lo único que puede hacer uno es hacer el mejor esfuerzo emocional, intelectual y laboral, para poder llevar a todos, de alguna manera, en esta comitiva de tres. Yo voy a hablar no solamente por mí sino por Cultura de Mendoza”.

To Top
WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com