Nacionales

Negri, Baldassi y Juez, en equipo, postulan el “cambio para Córdoba”

Dos precandidatos a gobernador del espacio Cambiemos, los diputados nacionales Mario Negri (UCR) y Héctor Baldassi (PRO), se manifestaron hoy “convencidos de que viene el cambio en Córdoba”, donde enfrentarán al peronista Juan Schiaretti, quien irá por su reelección, en las elecciones que se realizarán el 12 de mayo próximo.

En una declaración, que también suscribe el principal referente del Frente Cívico, Luis Juez, expresaron que trabajan en equipo “para ofrecerles a los cordobeses -con mucha responsabilidad y seriedad- la posibilidad de gobernar para todos, poniéndole fin a 20 años de un gobierno que ya no tiene ideas”.

Sostuvieron además que “para cambiar no alcanza con animarse, sino que además es necesario comprometerse”, y por ello -agregaron- escuchan “las inquietudes de los cordobeses y estando junto a ellos podemos construir un proyecto que enamore a todos, por una Córdoba que imaginamos y queremos”.

“En 4 años de gobierno vamos a sentar las bases para el desarrollo integral de la provincia, haremos un cambio en serio y para siempre, con un equipo honesto, trabajador y comprometido.
Vamos a devolver a Córdoba al lugar que nunca debió dejar, todos juntos y diciendo la verdad” afirmó Negri.

To Top
WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com