Municipios

Nuevas credenciales de IOMA para trabajadores municipales

El Intendente de Pilar, Nicolás Ducoté, entregó nuevas credenciales del IOMA a trabajadores municipales. Lo acompañaron el Director de Recursos Humanos, Domingo Stroia; la Directora Regional de IOMA San Isidro, Karina Trinchieri; y el Director del Directorio de IOMA, Sebastián Neuspiller.

“Con esta jornada optimizamos la gestión, garantizamos derechos y reconocemos al empleado municipal, que es el que trabaja día a día para mejorar la calidad de vida de los vecinos pilarenses”, dijo el jefe comunal.

En tal sentido, se entregó simbólicamente tarjetas nuevas a nueve de los empleados comunales con más antigüedad. En los próximos días y en el marco de la primera etapa, se extenderá la entrega hacia los 2 mil trabajadores que cuenten con planta permanente. Cabe destacar que cada beneficiario contará con una tarjeta con banda magnética y Código QR, que permitirá acceder a a historias clínicas y demás ventajas.

“Es un puntapié inicial. Actualmente el sistema está papelizado y con esta entrega queremos que el servicio sea más ágil y más transparente. Estamos haciendo lo que había que hacer”, agregó Stroia.

To Top
WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com