Municipios

Nuevo equipo de monitoreo de latidos fetales en Quilmes

El monitoreo fetal es el estudio que sirve para controlar los latidos del bebé por medio de un aparato electrónico denominado cardiotocógrafo fetal. Funciona inscribiendo en papel la frecuencia cardíaca fetal, sus variaciones y la presencia o no de contracciones, así como su intensidad y duración.

El municipio de Quilmes ofrece este servicio profesional a la comunidad, en la unidad sanitaria Villa la Florida, calle 832 al 900. El Programa SUMAR brinda cobertura de salud a niños/as, adolescentes, embarazadas, hombres y mujeres hasta 64 años.

¿QUÉ BENEFICIOS TENGO SI ME INSCRIBO AL PROGRAMA SUMAR?

El Programa SUMAR te brinda el seguimiento y cuidado de tu salud y la de tus hijos. Además, el centro de salud, hospital o centro integrador comunitario (CIC), recibe recursos para fortalecer al equipo de salud y mejorar los servicios brindados a toda la comunidad, por tu inscripción en el Programa y por cada consulta y control que recibas.

Con los recursos del Programa SUMAR, tu centro de salud te brinda una mejor calidad de atención para vos y para toda la comunidad.

¿ES UNA OBRA SOCIAL O PREPAGA?

NO, es un seguro de salud. Es un Programa Nacional gratuito para personas que no tienen obra social ni prepaga. Asegura la atención y el cuidado de la salud para mujeres embarazadas, niños/as, adolescentes, embarazadas, hombres y mujeres hasta 64 años.

To Top