San Juan

Pablo Aymar y David Trezeguet se encuentran en San Juan

Uno como técnico del Sub 17 y el restante como embajador de la UEFA, se encuentran en San Juan en el marco del Sudamericano Sub 15 de Fútbol y se hicieron presentes en Casa de Gobierno y mantuvieron una reunión con el gobernador Sergio Uñac. Dialogaron sobre cómo marcha el campeonato que se desarrolla en San Juan y que finaliza el próximo domingo, y la actividad que el ex Juventus tiene en su nueva función.

Los ex futbolistas, David Trezeguet y Pablo Aymar, ambos vinculados desde diferentes sectores al fútbol, mantuvieron un encuentro con el primer mandatario provincial. Trezeguet mencionó a la salida de la reunión que compartieron con Uñac diferentes opiniones sobre el desarrollo del sudamericano en la provincia y que el gobernador les comentó el trabajo que están llevando en relación al deporte. Además agregó que desde Europa se observa con mucha atención el desarrollo del fútbol en el Sudamerica, especialmente Argentina, y a San Juan le viene muy bien el poder mostrarse como una de las sedes del sudamericano.

El ex futbolista franco-argentino se encuentra en la provincia, como embajador de la UEFA, en el marco del Campeonato Sudamericano Sub 15. Realizó charlas y jugó con los chicos sanjuaninos de diferentes clubes locales.

El campeón Mundial 1998 con la selección francesa se encuentra realizando actividades de difusión y promoción entre los chicos de los distintos seleccionados y nuestro ambiente local.

Trezeguet llegó el sábado a San Juan, comenzando su misión de trabajo en el Estadio del Bicentenario, donde presenció el partido entre Argentina vs Chile, que cerró la 4° fecha. Ayer domingo, luego de visitar los distintos planteles que se encuentran en San Juan por el Sudamericano Sub 15, llegó al Club Banco Hispano para compartir un momento con pequeños sanjuaninos. Identificados con las camisetas de Alianza, Atenas de Pocito, Trinidad y Unión, casi 100 pequeños jugadores de los clubes sanjuaninos disfrutaron de una charla con el experimentado jugador, para luego pasar a la cancha y hacer algunos movimientos con pelota.

To Top