Nacionales

Para Carrió y Vidal se vivieron “días difíciles”, pero Cambiemos salió “fortalecido”

La diputada nacional y la gobernadora de Buenos Aires compartieron una charla durante la presentación del ciclo 2018 del Instituto Hanna Arendt.

La diputada nacional Elisa “Lilita” Carrió y la gobernadora de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, compartieron esta tarde una charla en la que reconocieron que se vivieron “días difíciles” en la Argentina en las últimas semanas pero aseguraron que Cambiemos salió “fortalecido” de la crisis.

“Más allá de la disputa del poder, las crisis o te matan o te fortalecen, y está crisis nos fortaleció”, afirmó hoy Carrió, una de las fundadoras de Cambiemos, durante la presentación del ciclo 2018 del Instituto Hanna Arendt, que preside desde hace 14 años, y de la que Vidal participó en calidad de entrevistada.

A su turno, la gobernadora reconoció que “hay dificultades” y que tienen “que escuchar todo el tiempo y aprender todo el tiempo. El que crea que sabe tofo está cometiendo un error y, cómo dijo hoy el Presidente, la Argentina no se divide entre Cambiemos y peronistas, sino entre los que quieren construir y destruir futuro”.

To Top
WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com