Municipios

Quilmes: Nueva carpeta asfáltica en la avenida Crámer

Concluyó el tendido de carpeta asfáltica, de 6 centímetros de espesor, en el tramo de Crámer desde su intersección con A. Bardi hasta Ramos Mejía. Los trabajos se llevan a cabo a buen ritmo, junto con las tareas de limpieza y preparación previa -a la altura de José Ingenieros- para continuar la extensión del nuevo asfalto hasta Sáenz Peña.

Las actividades se enmarcan en la recuperación de accesos y avenidas de la ciudad que impulsa el intendente Martiniano Molina y forman parte de su Plan de Obras Quilmes 20/17. El inicio de la repavimentación de Crámer era muy esperado por los vecinos de Don Bosco y Bernal Este, que utilizan esta importante vía de comunicación para la zona y el Acceso Sudeste.

Rotonda Pasco

Hay que destacar la renovación de la rotonda de Pasco, una avenida clave para la comunicación con muchos barrios de la región, donde el Municipio de Quilmes realizó trabajos de desagüe y sigue avanzando en su completa remodelación.

La obra mejorará notablemente la circulación del transporte público, vehículos de carga y tránsito en general que utilizan esta vía, desde y hacia Camino General Belgrano y el paso a la avenida Lamadrid.

To Top