Buenos Aires

Randazzo desafió a Espinoza y recorrió una fábrica de zapatos de La Matanza

El ex ministro de Interior y Transporte, Florencio Randazzo, desafió al titular del PJ bonaerense, Fernando Espinoza -quien con un grupo de intendentes kirchneristas intentaban el miércoles convencer a los referentes del espacio randazzista sobre la necesidad de ir con una lista de unidad a las legislativas de octubre- y se mostró a través de un video recorriendo junto a su dueño una fábrica de zapatos ubicada en Evita 1076, de la localidad de Villa Madero, en el municipio de La Matanza.

“Cualquier tipo que tiene un negocio sabe lo que implica. Hoy al Estado lo tenés de socio, pero sin que ese socio te devuelva lo que aportas en buena seguridad, un sistema de salud como la gente o un buen sistema educativo. Ahí hay un problema”, le dijo Randazzo al dueño de la empresa mientras ambos recorrían los distintos sectores de la planta al tiempo que saludaban a operarios.

En el video, se ve a un Randazzo descontracturado, con un look sobrio y moderno, hablando de unos de los temas que mejor maneja, el impositivo, algo que según él mismo reconoce, se debe a que es contador.

“El régimen impositivo Argentino no va más. Tenemos la presión impositiva de un país nórdico, pero sólo el 50% lo paga”, explicó Randazzo. “Pero ese 50% que paga calcula el costo sobre el 100%, lo que no es real porque hay una gran parte que no paga”, describió Randazzo a manera de diagnóstico.

“Por eso hay que empezar a ampliar la base con un régimen de incentivo que baje los impuestos, porque también es cierto que es imposible. Porque aparte, los servicios que prestamos no son de un país nórdico, porque acá tenemos problemas de seguridad, educación, agua corriente, cloacas, hay algo que no está funcionando”, sentenció Randazzo.

“No hay posibilidades de desarrollo si no está la gente adentro. Un país donde las tarifas son internacionales, los impuestos como los del Primer Mundo, pero la gente se queda afuera, hay algo que no funciona”, explicó Randazzo desde su rol de precandidato a senador nacional
“Este es el planteo que hacen los muchachos del Gobierno, es lo que quieren, la destrucción del empleo. Y esto, ya lo vivimos nosotros en la Argentina”, recordó Randazzo sobre el final del video que promete ser uno de sus spots de campaña con mira a las PASO de agosto.

Hace tiempo que los voceros de Randazzo avisaron que la campaña del ex ministro de Interior no iba a tener grandes actos ni marchas multitudinarias, porque lo que el hombre de Chivilcoy privilegia es el contacto con la gente.

Con lo que, es probable que este tipo de videos se vayan multiplicando como una herramienta válida a la hora de hacer llegar las propuestas de Randazzo sobre los distintos ejes de discusión con el Gobierno, que es a quién están decididos a enfrentar.

To Top