Generales

Randazzo: “No hay que mentirle a la gente, Cristina”

Los fragmentos mas interesantes de la carte que Randazzo le escribió a Cristina Fernández de Kirchner luego del pedido de la ex mandataria de unirse contra Macri.

“Te fuiste del peronismo, creaste un partido llamado Unidad Ciudadana, y evitaste las Primarias. Entonces pregunto: ¿Quién fragmentó a la oposición?”.

“Queremos decirte que “el GRAN ajuste”, como lo llamás, ya lo vienen sufriendo los argentinos. Sólo es posible porque Macri es presidente. Y Macri es presidente como consecuencia de una estrategia electoral ideada por vos”.

“No hay que mentirle a la gente, Cristina. Ni vos, ni nosotros, ni nadie le puede poner un freno a Macri desde una banca, porque Macri es el presidente de los argentinos hasta 2019. Va a seguir gobernando, aunque no nos guste. Así es la Democracia”.

“Es cierto que la oposición está fragmentada. Pero lo está también por tu propia responsabilidad. Nosotros queríamos que a los candidatos los eligiera el conjunto de la sociedad, y no los dirigentes”.

Sobre un posible trabajo conjunto en el congreso, porque incluso perdiendo la elección, Cristina entraría como senadora, Randazzo afirmó: “Seguro que cuando se trate de defender a los que menos tienen, a los trabajadores, a los jubilados, nos encontrarán en la misma vereda”.

To Top