Municipios

RCP acompañó la presentación del 2do Informe de “Mar del Plata Entre Todos”

La Red de Comunicadores Provinciales (RCP), por intermedio de D.I Flavio Diez y el Dr. Marcelo Pérez Peláez, estuvo acompañando la presentación del 2do. informe de monitoreo ciudadano Mar del Plata Entre Todos que se realizó este martes en La Normandina.

El segundo Informe de Monitoreo Ciudadano dio a conocer, frente a un auditorio colmado, los datos de diferentes temas que atañen a Mar del Plata y que fueron aportados por más de 60 investigadores y especialistas de la ciudad. En tal sentido los comunicadores Diez y Peláez ponderaron “el involucramiento de toda la sociedad marplatense que se vio representada en el evento, así como la importancia de tener datos precisos respecto a la problemática ciudadana”.
“El diagnóstico y conocimiento pleno de aquello que somos como sociedad es fundamental para la construcción y comunicación de las Políticas Públicas”, enfatizaron los integrantes de RCP, quienes el pasado viernes brindaron en la Universidad FASTA una Clase Magistral sobre Comunicación y Políticas Públicas en el marco del Diplomado que está realizando en la ciudad la Fundación Konrad Adenauer y la Asociación Civil Estudios Populares.
Bajo el slogan “Para saber qué ciudad queremos, necesitamos saber qué ciudad tenemos”, los responsables de “Mar del Plata entre todos” delinearon las fortalezas, debilidades y oportunidades de la ciudad con el objetivo de potenciar el compromiso e identidad de los marplatenses con su localidad.
Mar del Plata Entre Todos es un espacio de participación ciudadana plural, no partidario, destinado a generar y difundir información confiable para conocer y entender cómo se encuentra nuestra ciudad e invita involucrarnos en la mejora de la calidad de vida de Mar del Plata.
Mas información en www.mardelplataentretodos.org y en redes sociales.
To Top
WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com