Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Refaccionarán 2.600 escuelas durante las vacaciones

Más de la mitad de las obras de refacción se llevarán a cabo en el Conurbano. Se realizan tareas de mantenimiento como cambios de los techos, arreglos de sanitarios, reinstalación de los servicios de gas y electricidad, ampliaciones, pintura y carpintería.

El gobierno bonaerense trabajará hasta los primeros días de marzo en obras de refacción y mantenimiento de unas 2.600 escuelas en las que se registran problemas de infraestructura, precisaron a Télam desde la Dirección General de Cultura y Educación.

Para concretar los trabajos mediante los cuales se busca poner en condiciones a los establecimientos educativos de cara al inicio del ciclo lectivo, la cartera educativa ya adelantó a los consejos escolares unos 1.500 millones de pesos.

En declaraciones formuladas a Télam, el ministro de Educación bonaerense, Gabriel Sánchez Zinny, explicó: «Este plan de obras ya comenzó en enero y lo vamos a continuar durante todas las vacaciones de verano de forma intensiva, aprovechando el tiempo en que los chicos no están dentro de sus escuelas».

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *