Municipios

Reparan las calles y acondicionan los espacios públicos en Quilmes

Por un Quilmes seguro en todos los aspectos y para que los vecinos vuelvan a sentir que circulan sobre calles transitables y sin riesgos de accidentes o daños vehiculares, el municipio intensifica los trabajos bacheo y reparación de las carpetas asfálticas. Además, se realizan trabajos de limpieza y mantenimiento de los espacios públicos de la ciudad.

El intendente Martiniano Molina ha priorizado las arterias más dañadas y con un alto flujo vehicular, prevé la realización de 1.300 m2 por parte de la administración local. “En Quilmes, el objetivo es optimizar la circulación, disminuyendo la siniestralidad y recuperando el estado general de nuestras calles trabajando por la ciudad que todos queremos. El avance de la obra pública en el país, incluyendo rutas y pavimentación de calles, se manifiesta en el consumo histórico de asfalto de marzo. Gracias al Presidente Macri las obras están llegando a los municipios”, aseguró el mandatario de Quilmes.

CUIDAR EL ESPACIO PÚBLICO, UN EJE DE GESTIÓN

Entre otras tareas, la Secretaria de Servicios Públicos, a cargo de Sergio Chomyszyn, también realizó la limpieza integral de montículos, corte de pasto y desmalezamiento del barrio Los Álamos, en avenida Donato Álvarez, Guido e Yrigoyen, la colocación de caños pluviales en Sierra y Guido, poda correctiva en distintas escuelas y jardines de infantes y despeje de luminarias y cámaras de seguridad en todo el distrito, entre otras tareas asistenciales en el comedor Abuela Eduarda y el CIC Santo Domingo, recolección de ramas, sumideros, zanjeo o árboles caídos.

To Top