Chubut

Ricardo Sastre se anota para la gobernación en 2019

El intendente de Puerto Madryn, Ricardo Sastre, al analizar el resultado de Chubut para Todos en esa ciudad se mostró “muy contento” y confirmó sus aspiraciones para la Gobernación 2019. Esta pretensión está sujeta a lo que decida Mario Das Neves: “Si no es Das Neves en 2019, tengo esa aspiración y es verdad que quiero seguir creciendo políticamente”.

Dedicó el triunfo al mandatario provincial porque “sé lo que sufre no poder acompañarnos en las recorrida” y comentó que “desde la ciudad hemos contribuido con un granito de arena importante para el triunfo de nuestro espacio político a nivel provincial”.

Sastre planteó a futuro que “hay que ir paso a paso y seguir trabajando en la gestión” aunque aclaró que “falta mucho pero en 2019 se pone en juego la Gobernación e Intendencia. En el espacio político hay un conductor y es Mario Das Neves y es él quien tiene la decisión de ir o no por un nuevo mandato. Yo seré respetuoso y el primer militante si él lo decide así”. No obstante, dejó muy en claro que “no soy hipócrita ni mentirle a la gente. Somos una generación joven que tenemos intenciones de ir por más”.

To Top