CABA

Rodríguez Larreta presentará en Davos un espacio de diálogo global de alcaldes

El jefe de Gobierno porteño lanzará el mecanismo de diálogo entre alcaldes de todo el mundo que lanzará en octubre próximo en Buenos Aires, como parte de la agenda del G20, que este año preside Argentina.

Horacio Rodríguez Larreta,quien partió hoy rumbo a la villa alpina de Davos, donde participará por primera vez del Foro Económico Mundial, junto a la delegación argentina, encabezada por el presidentes Mauricio Macri, presentará la iniciativa Urban20, un espacio de diálogo entre alcaldes globales y presidentes del G20 que convocará a autoridades de las principales ciudades de mundo en octubre, en Buenos Aires.

El jefe de de Gobierno porteño expondrá también en un panel sobre el futuro de la movilidad urbana y disertará sobre la contribución de las ciudades al cuidado del medio ambiente.

Rodríguez Larreta se reunirá con representantes de empresas de base tecnológica, como Booking.com, con quienes analizará estrategias de atracción de turismo en la ciudad de Buenos Aires, e Investment Corporation, de Dubai, para explorar oportunidades de inversión en la Ciudad.

To Top