Buenos Aires

Salvai: “La gente está esperando que funcionarios que robaron estén presos”

El jefe de Gabinete de la provincia de Buenos Aires evaluó que la detención del ex vicepresidente Amado Boudou le da un mensaje a la ciudadanía sobre el fin de la impunidad pero criticó la filtración de las imágenes de la detención.

Salvai dijo hoy sobre la detención del ex vicepresidente Amado Boudou que “la gente espera que dirigentes y funcionarios que robaron estén presos, y ese tiene que ser el mensaje con el que nos quedamos”, aunque aseguró que no le gustó ver las imágenes del ex funcionario al ser preso porque “cualquier filtración no está bien, no era necesario”.

Salvai, en diálogo con Radio Nacional, y tras ser consultado al respecto, agregó: “Lamento que un ex vicepresidente haya quedado preso porque es llegar a una situación muy fuerte desde lo político, y es una imagen que no queremos ver nunca más”.

“Por otro lado, la Justicia ha avanzado en esas causas; obviamente hubo muchas detenciones en el último tiempo y esperemos que no sea la última. Nos parece que hay muchos más que deberían estar en ese lugar”, agregó. Salvai indicó también sobre la senadora electa Cristina Kirchner que “fue candidata buscando otra cosa, pero no a favor de los bonaerenses. Quizás buscó fueros o volver a ser presidenta en el 2019, pero no puede seguir subestimando al electorado”.

To Top