Municipios

San Martín: Avanza la construcción de la cancha de hockey y fútbol en el CeMEF

Actualmente, el Municipio trabaja en la puesta de hormigón y césped sintético sobre el nuevo espacio que permitirá que más vecinos realicen deportes.
En el marco del Plan Integral de Refacciones y Mejoras de los Espacios Públicos, el Municipio trabaja en la construcción de un nuevo espacio de deportes en el Centro Municipal de Educación Física.

Actualmente, la Secretaría de Obras y Servicios Públicos avanza en la puesta de hormigón y césped sintético sobre la nueva cancha de Hockey y Fútbol, que permitirá que más chicos y chicas realicen estas actividades.

Las refacciones también incluyen la ampliación de la dársena de vehículos, la instalación de un nuevo cerco, rejas y mejor iluminación.

En el CeMEF funcionan las Escuelas Deportivas, donde se dictan distintas disciplinas, como tenis, hockey, boxeo, patín, atletismo, básquet, handball, taekwondo y pilates, entre otras, para mayores de 6 años, jóvenes y adultos.

Asimismo, durante el año se organizan clínicas deportivas con reconocidas figuras del deporte, las Ligas Deportivas, y se brindan clases de tenis inclusivo para personas con discapacidad.

Por otra parte, en el espacio se llevan a cabo las jornadas gratuitas de Actividades Saludables, con clases de Ritmos Latinos, GAP, Gimnasia y Pilates, de lunes a viernes en distintos horarios.

Asimismo, para fomentar la buena alimentación y vida saludable, se realizan charlas de nutrición con especialistas. El próximo encuentro será el miércoles 28, a las 9.30.

Para más información, comunicarse al 4580-1068 o acercarse al espacio ubicado en Sáenz Peña, entre 9 de Julio y San Pedro.

Estas acciones también forman parte de “San Martín, una ciudad en obra”, un plan estratégico para continuar mejorando el espacio público, el urbanismo y la movilidad, el desarrollo humano, la salud y la modernización del Estado.

To Top
WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com