Municipios

San Martín: El primer fin de semana de cierre del Festival Martín Fierro fue un éxito

Cientos de familias de San Martín disfrutaron de los shows musicales y actividades culturales que se llevaron a cabo en el Museo José Hernández.
En el primer fin de semana de cierre del Festival Martín Fierro, cientos de vecinos disfrutaron de los espectáculos musicales y las actividades culturales que se llevaron a cabo en el Museo José Hernández.

El sábado, la actuación del célebre compositor y guitarrista, Luis Salinas, deslumbró al público presente. También se destacaron en el escenario principal, los artistas de música folclórica Daniel Patanchón y Juan Manuel Figueroa.

Además, el domingo las familias pudieron disfrutar de la transmisión en vivo del móvil del programa La Peña de Morfi y de los shows musicales de Los Yungas, Rodrigo Siamarella y La Cantada.

También se divirtieron con la kermés, los juegos infantiles, las visitas guiadas al Museo, los talleres culturales y la feria de gastronomía.

El fin de semana próximo continúan las actividades del cierre del Festival. Para conocer la agenda completa, ingresar a este link.

To Top