Buenos Aires

Se inauguró “La Playa de los Grandes” en Mar del Plata

Este domingo tuvo lugar la inauguración de La Playa de los grandes en Mar del Plata, que fue presentada públicamente por el titular del Instituto de Previsión Social Christian Gribaudo, el vicegobernador Daniel Salvador, el secretario general de la gobernación Fabián Perechodnik y el senador Lucas Fiorini.

El IPS se suma así con diversas actividades programadas para el verano en el marco del programa Mar del Plata te hace feliz, entre las que se destacan las clases gratuitas de baile y stretching. La edición 2018 constituye la segunda etapa de un ciclo de propuestas que se llevó a cabo con éxito el año pasado, y se reedita este año de enero a marzo con nuevas características.

Las actividades son llevadas adelante en Boulevard Marítimo Patricio Peralta Ramos y Las Heras, donde Verónica Varano dictará clases de gimnasia saludable para adultos mayores cada fin de semana. También habrá juegos familiares, clases de baile, yoga y Tai Chí de martes a jueves, presentados por Liliana Caldini, en Punta Iglesia, ubicado en Bv Marítimo y Avenida Luro.

El presidente del IPS Christian Gribaudo indicó que “todas las actividades fueron pensadas para que disfruten los más grandes y puedan asistir con sus familias”. A la vez enfatizó que “nos sumamos así a las numerosas iniciativas impulsadas por la gobernadora María Eugenia Vidal, que planteó su intención de potenciar la actividad económica y consolidar a la ciudad como un destino de vacaciones accesible y con las mejores propuestas para todas las edades”.

Por su parte el legislador de Cambiemos Lucas Fiorini ponderó la consideración de la gobernadora María Eugenia Vidal hacia Mar del Plata y el éxito que está teniendo el programa Mar del Plata te hace feliz. En tal sentido manifestó que “estamos viviendo una gran temporada, y gracias a nuestra gobernadora tenemos más y mejores alternativas para los marplatenses y los turistas, como las playas públicas equipadas por la provincia y un gran número de actividades culturales, deportivas y saludables gratuitas para que los veraneantes y los marplatenses disfrutemos a pleno de la ciudad emblema de todos los argentinos”. “Lo de hoy es otra muestra de lo que señalamos; es importante acompañar y fomentar las actividades saludables para las familia y en especial para nuestros adultos mayores. Felicito al titular del Instituto de Previsión Social de la Provincia y a su equipo de trabajo por este importante programa que se desarrolla en la ciudad por segundo año consecutivo. Y hay que destacar también la cercanía y la predisposición de trabajo permanente que tiene el vicegobernador con Mar del Plata”.

Finalmente el senador Fiorini agregó que “la gestión y la lucha de la gobernadora por Mar del Plata es visible todo el año, con la realización de obras importantes y la asignación de recursos que llegan efectivamente a nuestros vecinos y no se pierden en el camino, como pasaba antes. Es un orgullo ser parte de este equipo, Dios nos permita seguir trabajando fuerte por todos, en especial por quienes más lo necesitan. Hay que ayudar en la lucha que se está dando para terminar con las mafias y con la corrupción, para poner a la Provincia de pie y responder día a día con hechos a las demandas que tiene la gente”.

To Top
WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com