Generales

Se trabaja para llegar a la fórmula Randazzo Presidente – Massa Gobernador?

El ex jefe de Gabinete durante el gobierno de Néstor Kirchner, Alberto Fernández, manifestó su “deseo” de que el referente del Frente Renovador (FR) Sergio Massa y el ex ministro de Transporte Florencio Randazzo logren un acercamiento de sus espacios políticos de cara a las próximas elecciones legislativas.

Alberto Fernández, quien fue designado jefe de campaña por Florencio Randazzo, expresó este miércoles que “ojalá Sergio (Massa) pueda, en algún momento, pensar como yo y sumarse a algo que es imperioso que es tratar de unir fuerzas”, aunque aclaró que un posible encuentro entre Randazzo y el ex intendente de Tigre “es algo que tienen que pensar y reflexionar ellos y ver cómo lo hacen. Hasta aquí, es un deseo”.

En ese sentido, Fernández señaló en declaraciones a Radio La Red que “en la medida en que nosotros sigamos dividiendo la oposición, en diferentes sectores, favorecemos a (el presidente Mauricio) Macri, porque Macri con pocos puntos, si divide a toda la oposición, puede llegar a ganar” las elecciones legislativas de este año.

A su vez, el dirigente porteño, quien se alejó del massismo y había anunciado una posible postulación por el peronismo porteño, remarcó que tiene “la mejor opinión” de Massa.

“Hablé ayer mismo con él, tengo el máximo aprecio y respeto y creo que es un dirigente con un enorme futuro que tiene un presente importante. Cuando yo digo que hay que unir partes no es para romper otras”, aclaró.

En ese marco, reflexionó que “Macri ha logrado unir a toda la fuerza antiperonista y nosotros tenemos a todo el peronismo disperso, tenemos que unir con criterio, no unir por unir”, subrayó Fernández y agregó que junto a Randazzo quieren competir en las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO) del justicialismo.

Por último, definió a Cristina Fernández de Kirchner como “una dirigente muy importante, en la que mucha gente confía”.
“Ha hecho un gobierno que ha dejado a un sector de la sociedad detrás de ella, el problema no es Cristina sino hacer una oferta superadora”, concluyó.

To Top