Generales

Stolbizer:“Si CFK vuelve, si Scioli vuelve, es un fracaso para la Argentina como sociedad”

La diputada nacional por el GEN destacó que su alianza con Massa le “sirvió para reflexionar” acerca de su continuidad en la política, tras la derrota de las últimas elecciones.

Stolbizer selló con Sergio Massa una alianza electoral de cara a las próximas legislativas. En ese marco, fundaron un nuevo espacio político, “1 país”, donde junto a otros partidos políticos preparan una fuerte campaña.

“No te confundas que tu valor no es el 2%, vos tenés otras cosas que aportar” fueron las palabras del dirigente del Frente Renovador para convencer a una Stolbizer que notaba que su lugar en la política ya se estaba agotando.

“Sergio no me vino a proponer “mirá, ¿qué te parece si hacemos una alianza?” señaló la dirigente del GEN, y dijo que esta interpelación desde lo humano, y no simplemente por una cuestión electoral fue lo que terminó de convencerla de armar este espacio político.

Acerca de la posible postulación de Cristina Fernández de Kirchner en las próximas elecciones, Stolbizer destacó que a ellos “no nos modifica nuestra estrategia electoral de ninguna manera”, pero sí se mostró convencida de que “modifica el clima electoral, el proceso electoral” para “meter tensión, crispación, violencia en medio de la elección”.

En ese sentido, destacó que “si Cristina Fernández vuelve, si Daniel Scioli vuelve, es un fracaso para la Argentina como sociedad, es no aprender de las cosas que nos pasan”.

To Top
WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com