Municipios

Tagliaferro recorrió nuevos asfaltos en Haedo

En las calles La Fraternidad e Igualdad, el Intendente conversó con los vecinos sobre la obra que mejora la circulación y la seguridad vial. El plan de repavimentación avanza en diferentes barrios de Morón.

Para mejorar la circulación y la seguridad vial, el Gobierno de Morón avanza con un plan de repavimentación en distintos puntos del partido. El Intendente Ramiro Tagliaferro recorrió junto a vecinos de Haedo el nuevo asfalto de la calle La Fraternidad, que fue renovado desde Rivadavia hasta Igualdad. Allí también se mejoró Igualdad entre La Fraternidad y Fasola.

“Los vecinos me contaron que esperaron mucho por estas obras y que hoy viven mejor. Lo más importante es que nuestro plan de repavimentación avanza en los barrios para que sigan creciendo”, indicó Tagliaferro.

Actualmente, el plan de repavimentación, realizado en forma conjunta con Nación, continúa en Haedo, donde se está interviniendo Primera Junta, desde la avenida Presidente Perón hasta Congreso. Además, sobre América se avanzó con la pavimentación del tramo entre Lainez y Perón que era de tierra.

Por otro lado, en El Palomar, mientras continúan los trabajos en las calles Mercedes Álvarez y Derqui, se mejoró el asfalto de la calle Formosa desde Marconi hasta Bergamini.

En el centro de Morón, la intervención abarcó las calles Uruguay, García Silva y 9 de Julio mientras que del lado Sur se trabajó sobre Lanús, donde además se reforzó la iluminación con nuevas luces LED, y sobre Vinara e Idaberry en el Barrio San Francisco. En Castelar, los trabajos se extendieron sobre Tucumán entre Santa Rosa y San Pedro.

Asimismo, y de manera articulada con la Dirección de Vialidad de la Provincia, los equipos avanzaron en forma simultánea en Castelar y Morón sobre las calles Mitre y Abel Costa, donde se reemplazó los tramos en mal estado por nuevo material de hormigón. La intervención vial también incluyó a la avenida Zeballos, Alem, Pellegrini y Valle.

To Top
WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com