Chubut

Tranquilidad por el inminente regreso de Das Neves a la provincia. Anunció cambios en su gabinete

Entre hoy y mañana tiene previsto estar en Rawson. Planea algunos cambios. Ayer recibió a algunos colaboradores en Buenos Aires. Arcioni encabezó ayer una reunión de Gabinete.

Mario Das Neves estará en breve de nuevo en la provincia. Habló ayer con EL CHUBUT y dijo que planea «cambios profundos» a su regreso. El Gobernador tiene previsto retomar sus funciones al frente del Ejecutivo Provincial entre hoy y mañana, aunque no descartaba mantener algunas reuniones más en Buenos Aires y formalizar su reasunción durante el fin de semana.
En el diálogo que mantuvo con el diario El Chubut, Das Neves se mostró decidido a meter mano en su equipo de colaboradores de manera inmediata a su reasunción, aunque no especificó en qué niveles.
El mandatario provincial había prolongado su licencia por algunos días más de lo previsto, como explicara en el inicio de la presente semana el vicegobernador a cargo del Ejecutivo, Mariano Arcioni.
Durante su licencia, el Gobernador se sometió a diversos estudios médicos en el Hospital Austral de Pilar, en provincia de Buenos Aires, donde realiza el seguimiento de su tratamiento.

Leer artículo completo

To Top