San Juan

Uñac presidió el cierre de otra exitosa edición del Mundialito de Trinidad

El evento que convocó a 3.200 chicos durante diez días, tuvo su cierre con la entrega de trofeos a los ganadores de cada categoría.

Un vibrante y multitudinario cierre tuvo esta noche la 26º edición del tradicional Mundialito de Trinidad. El acto contó con la presencia del gobernador Sergio Uñac, el secretario de Deportes, Jorge Chica, funcionarios, dirigentes deportivos y las familias que masivamente acompañaron a los pequeños participantes en el transcurso del torneo internacional de fútbol infantil.

A lo largo de diez días, 3.200 chicos de todo el país y de Chile y Paraguay vivieron una experiencia única en la competencia deportiva que se disputó en cinco sedes y que en esta edición llevó el nombre “Ángel Bartol”, en homenaje a un ex dirigente del club.

El gobernador Sergio Uñac agradeció a funcionarios y dirigentes deportivos que posibilitaron la concreción de una nueva edición de la tradicional competencia infantil y especialmente a las familias. “El Gobierno de la Provincia ha tomado la promoción y el desarrollo del deporte como política de Estado, pero en definitiva no podríamos hacerlo nosotros solos, lo hacemos siempre con los deportistas, con los dirigentes deportivos y fundamentalmente la familia, una parte esencial en este objetivo de seguir construyendo a San Juan como una de las mejores provincias del país. Me parece que debemos cerrar esta edición con un fuerte aplauso pero no para los dirigentes o las familias, sino para los chicos, que son una parte fundamental en este crecimiento del deporte en la provincia de San Juan. Felicitaciones y muchas gracias para todos”.

Exitoso cierre del Mundialito de Trinidad

Por su parte, Rubén Galdeano, presidente del Club Atlético Trinidad, señaló: “Queremos agradecer al gobernador Sergio Uñac y a la Secretaría de Deportes conducida por Jorge Chica, al Gobierno municipal, al diputado provincial Pablo García Nieto que nos ha apoyado todos estos años, a todos quienes trabajan para que esto se lleve a cabo, especialmente a los padres que han acompañado a los chicos que han vivido una experiencia inolvidable. Los invito para el año que viene, si Dios quiere volveremos una vez más a realizar esta competencia”.

El evento deportivo, en el que se disputaron 720 partidos, culminó con la entrega de trofeos a los vencedores de cada categoría.

To Top
WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com