San Juan

Uñac se reunió con Iguacel y anunció que el lunes se publicará la licitación de El Tambolar

El próximo 16 de julio se habilitará el proceso de licitación de El Tambolar, obra que generará más de mil empleos en la provincia.

El gobernador de San Juan, Sergio Uñac, anunció que el 16 de julio se habilitará el proceso de licitación de El Tambolar, represa hidroeléctrica que fortalecerá el aprovechamiento energético y de embalse del Río San Juan, y generará importantes fuentes de trabajo.

Durante la jornada de hoy quedaron establecidos los instrumentos necesarios que se vinculan con la adaptación y ampliación del fideicomiso que va a administrar el proyecto, como también todo lo relacionado al financiamiento del mismo.

Uñac enfatizó: “Un proyecto por el que trabajamos mucho se materializa: ya está todo listo para publicar el próximo lunes la licitación internacional del dique Tambolar. Es una obra para todos los sanjuaninos”.

El gobernador de San Juan destacó que “esta obra de USD 750 millones además de permitirnos generar más energía, turismo y ampliar nuestra frontera productiva, creará más de 1000 nuevos empleos en nuestra provincia”.

Además, agradeció por el apoyo al presidente Mauricio Macri, a los ministros del Interior, Rogelio Frigerio; y de Energía, Javier Iguacel; al secretario de Infraestructura y Política Hídrica, Pablo Bereciartúa; y a las autoridades de CAMESA y EBISA; como también del EPSE San Juan para la concreción de este proyecto.

To Top
WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com