Buenos Aires

Vidal encabezó un nuevo timbreo de Cambiemos en distintos puntos de la Provincia

La gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, el primer candidato a senador por Cambiemos, Esteban Bullrich y el candidato a diputado Nacional, Guillermo Montenegro realizaron un timbreo en el barrio San José de Mar del Plata.

Vidal, Bullrich y Montenegro caminaron por la calle Almafuerte junto a los candidatos locales, Franco Bagnato (a senador provincial) y Vilma Baragiola (a concejal). Allí conversaron con los vecinos.

El próximo miércoles, la gobernadora Vidal volverá a Mar del Plata para ser la oradora en la inauguración del encuentro de IDEA.
En tanto, Graciela Ocaña timbreó en González Catán, en La Matanza, Gladys González en Virreyes, partido de San Fernando y Héctor Toty Flores, lo hizo en Berazategui.

La primera candidata a diputada nacional por Cambiemos, Graciela Ocaña, dijo hoy que “los votos son de los ciudadanos que ya dieron un mensaje claro, los bonaerenses no quieren volver al pasado y apoyan que se consolide el cambio que se está viendo en la provincia de Buenos Aires”.

En ese sentido, señaló además que “vamos a defender en el Congreso los intereses de los bonaerenses, como el Fondo del Conurbano y dar la discusión pendiente desde el año ‘96 sobre lo que recibe la provincia por coparticipación”.

Ocaña se manifestó de esta manera durante una recorrida que realizó hoy por la avenida Simón Pérez en González Catán, partido de La Matanza donde dialogó con vecinos y comerciantes junto al ministro de Educación de la Nación, Alejandro Finocchiaro y el candidato local a concejal, Miguel Saredi.

La dirigente de Cambiemos dijo además que “los vecinos ven lo que se está haciendo y saben qué es lo que aún falta, por eso caminamos juntos para encontrarle la solución a los problemas que fueron postergados” y agregó que “el cambio es la construcción que hacemos juntos para tener una mejor calidad de vida”.

Por su parte, con la presencia del jefe de Gabinete nacional, Marcos Peña, y del referente local, Segundo Cernadas, el ministro de Economía de la Provincia, Hernán Lacunza, recorrió la zona de la calle comercial Almirante Brown en la localidad de Don Torcuato, partido de Tigre.

To Top