Buenos Aires

Vidal prepara un plan para acelerar la urbanización de las villas

Es en el contexto de un esquema que se pondrá en práctica luego de las elecciones, financiado con fondos bonaerenses por primera vez en la historia.

La gobernadora María Eugenia Vidal prepara un plan para acelerar la urbanización de las diez villas más grandes y emblemáticas de la Provincia de Buenos Aires, en el contexto de un esquema que se pondrá en práctica luego de las elecciones, financiado con fondos bonaerenses por primera vez en la historia, y que busca ser una de las huellas de la segunda etapa de su gestión.

Según anticiparon a Télam fuentes de la cúpula de la gobernación, y que confirmaron funcionarios del Ministerio de Infraestructura provincial, se tratará “de la primera intervención en villas con fondos y planificación bonaerense de toda la historia”.

“Este se trata de uno de los tres hitos en obras que el gobierno de María Eugenia se propuso: hábitat, cloacas y rutas”, explican desde La Plata, y aseguran que “por ahora está previsto que tenga un financiamiento mitad de fondos locales y mitad nacionales”.

To Top