Buenos Aires

Vidal vaticinó que en las PASO del domingo “volverá a ganar el cambio”

La gobernadora de la provincia de Buenos Aires afirmó, además, que “la gente tiene esperanza” porque “las obras empiezan a llegar después de muchos años de abandono”.

María Eugenia Vidal afirmó que “la gente tiene esperanza” porque “las obras empiezan a llegar después de muchos años de abandono”, y vaticinó que en las PASO del próximo domingo “ganará de nuevo el cambio”.

“Estoy esperanzada de que el domingo gane de nuevo el cambio. Miro encuestas, como todos los políticos, pero no nos olvidemos que hay muchos indecisos, y la que vale es la elección de octubre. De todos modos, le pido a la gente que participe de las PASO”, señaló Vidal en declaraciones formuladas en el programa de Mirtha Legrand.

Vidal aseguró que recorrió toda la provincia y defendió la herramienta del timbreo para escuchar de forma directa las demandas de los ciudadanos.

“La gente se sorprende cuando nos ven a los funcionarios. Todas las semanas visito un barrio pobre y me tratan muy buen. La gente tiene esperanza porque siente que las obras están llegando después de muchos años de abandono. Entonces sienten que si no les toca ahora, será en el la próxima”, sostuvo la mandataria.

To Top