Mendoza

Vitivinícolas y metalmecánicos se reunieron para concretar alianzas comerciales

El encuentro se realizó en San Rafael y participaron más de 70 pequeños productores vitivinícolas y empresarios metalmecánicos que pudieron generar nuevas alianzas y vínculos comerciales.

El Ministerio de Economía, Infraestructura y Energía, a través del Instituto de Desarrollo Industrial, Tecnológico y de Servicios (IDITS) en conjunto con la COVIAR, a través del Centro de Desarrollo Vitícola de San Rafael y de General Alvear, organizaron una Mesa de Negocios en la Cámara de Comercio, Industria y Agropecuaria de San Rafael.

El encuentro permitió a los más de 70 productores pequeños elaboradores de vinos artesanales y caseros reunirse con empresas metalmecánicas potenciales proveedoras de máquinas y equipos.

Representantes del IDITS presentaron la línea de financiamiento de $50 mil para la adquisición de equipamiento, infraestructura y capital de trabajo, con el fin de sumar una herramienta a los participantes.

Este ámbito de vinculación culminó con las mesas de negocios, donde los pequeños productores vitivinícolas tuvieron la oportunidad de reunirse con empresas metalmecánicas para acceder a máquinas y equipos que adquiridos en grandes volúmenes los obtendrían a precios más convenientes.

La jornada se enmarcó en el nuevo Programa de Acompañamiento a Proveedores en el que trabaja el IDITS. El objetio es detectar demandas específicas de empresas para luego buscar y acompañar a potenciales proveedores en el proceso de vinculación y desarrollo y así generar posibles alianzas comerciales a través de las mesas de negocios.

Para más información, comunicarse con el IDITS escribiendo a informes@idits.org.ar

To Top
WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com