San Juan

Ya funciona la Unidad Operativa Centenario en Chimbas, San Juan

Fue puesta en funciones por el gobernador Sergio Uñac, junto al ministro de Gobierno, Emilio Baistrocchi, el intendente de Chimbas, Fabián Gramajo y el Jefe de Policía, Luis Martínez. Cubrirá la zona de calle Centenario a la altura de Ruta 40 y zonas aledañas.

Los vecinos de Chimbas de calle Centenario y Ruta 40 cuentan desde ahora con el servicio de la policía provincial. Ya está en funcionamiento la Unidad Operativa Centenario que tendrá la tarea de seguridad en esa zona y alrededores. Gracias al accionar del empresario Malaisi, quien donó el lugar donde se levantaron las instalaciones de la unidad operativa, la construcción pudo llevarse adelante y quedó habilitada para brindar los servicios pertinentes.

El propio intendente Fabián Gramajo agradeció en nombre de los vecino el trabajo que ahora en adelante llevarán desde esa unidad. La zona es una de las más transitadas por los trabajos de la autopista que unirá Capital con Chimbas y Albardón, por lo tanto se necesitaba contar con el apoyo policial.

En tanto, el ministro de Gobierno, Emilio Baistrocchi, comentó que este trabajo es el accionar de un plan de trabajo que el gobierno brinda a cada uno de los pedidos de la gente. Es el deber desde gobierno brindar soluciones en cada lugar que sea necesario y la policía es la encargada de llevar adelante esa tarea.

To Top